Molíns Barceló

Blog de ilustración personal

Flower

Archive for enero, 2014

Proyectos nuevos y antiguos.

Hola de nuevo. Sé que esta web necesita un buen lavado de cara, pero por el momento WordPress me presta un buen servicio, así que ya habrá tiempo de cambiarlo.

Os cuento que estoy bastante emocionada, tengo un nuevo proyecto como ilustradora del que de momento no puedo avanzar nada, tampoco es que sea algo que me vaya a lanzar a la fama mundial, pero es el primer proyecto serio para el que han contactado conmigo, y lo estoy cogiendo con ganas.

Por otro lado. Prometí enseñaros las ilustraciones de La ciudad de los gigantes, mi primer álbum ilustrado infantil, y no lo hice. Bueno, todo el mundo sabe que mi intención era publicarlo, y lo voy a hacer, pero sin editorial de por medio. Os informo ya mismo, que estoy haciendo todo lo necesario para en, espero que como mucho, 2 meses podáis verlo publicado en Amazon.es en papel y que el que quiera lo pueda comprar. Por ello va a estar complicado que publique las ilustraciones por aquí.

Lo que si os voy a enseñar es la portada que está lista. Por abrir apetito visual. Aunque ya la pudisteis ver en su momento por facebook, pero aquí está de nuevo.

portada

Haz clic y la verás más grande. En esta ocasión me incluye únicamente una miniatura. Y sí, lo sé, el que no conociera este cuento mío se habrá quedado como “¿Está apaisado?” pues si, es un libro que ni se lee, ni se abre de la forma tradicional en que lo hace un libro para niños.